martes, 31 de marzo de 2015

Ser padres en Canadá


Son momentos excitantes y de cambios importantes en mi vida personal. Me adentro en el mundo de la maternidad. Se me ha ocurrido que con todas las nuevas dudas a las que me enfrento en esta nueva etapa de mi experiencia en Canadá, que es tan desconocida para los primerizos y con los "obstáculos" añadidos de hacerlo en un país forastero lejos de los nuestros, estoy segura de que muchas (y muchos futuros papás) se encuentran o encontrarán en mi misma situación en algún punto de su aventura Canadiense. Por ello, una vez más, me gustaría compartir con vosotros lo que voy aprendiendo. Estoy segura os puede aliviar muchos dolores de cabeza.

Ya podéis acceder a la nueva sección del blog: -->  Ser padres en Canadá <--
Encontraréis un link directo en la barra superior del menú de páginas del blog, como podéis observar en la fotografía que adjunto en este post.

Además os invito a que una vez más, como en otras secciones de este blog, hagamos de esta sección un rincón interactivo en el que no solo obtengáis información pero también compartáis vuestras propias experiencias. De este modo, podríamos crear entre todos con nuestros granitos de arena un nuevo punto de referencia para darnos soporte entre compatriotas.

Por ahora la sección tiene solo dos entradas, pero irá creciendo a medida que vaya incluyendo nueva información así que visitad de vez en cuando la página para ver las novedades!

Espero que os sirva de ayuda y que lo disfrutéis. Y a todos esos nuevos (y no tan nuevos) mamás y papás valientes que han entrado en esta increible nueva etapa tan lejos de nuestras familias y amigos, os doy la bienvenida y las felicitaciones :)

Por cierto, pido perdón por adelantado por si las actualizaciones en el blog no son muy frecuentes... pero como podréis imaginar, se avecina una época de mucho agetreo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario