martes, 5 de marzo de 2013

Feria Internacional de Recruitment - Madrid - 13 y 14 de Marzo

Los próximos 13 y 14 de Marzo se celebrará en Madrid la Feria Internacional de Recruitment.
Una oportunidad única para ponerse en contacto con empleadores de muchas partes del mundo incluyéndose Canadá, y de darse a conocer sin necesidad de viajar, y tener la posibilidad de hacerlo cara a cara con los representantes de las empresas. No solo servirá para encontrar trabajo si no también para entender lo que las empresas buscan.

Creo que es una oportunidad única que nadie debería desaprovechar. Imprimid currisulums en Inglés, Francés o cualquier otro idioma que dominéis, cartas de presentación acordes con lo que buscáis. Vestiros para dar buena imagen e id con vuestra mejor cara y cargados de preguntas, porque podréis sacar mucha productividad de esto.

La Feria tendrá lugar en el NH Parque Avenidas, Calle Biarritz, Madrid. (¿Como llegar?)
Miércoles 13 y Jueves 14 de Marzo de 2013. De 14:00 a 20:00

La Entrada es de 12 Euros y podéis obtenerla en este link,

Mucho animo a todos!

Podeis ver un video aqui de la Expo en UK el pasado año.

Esta información ha sido aportada por una lectora del blog. Gracias Sylvia Castro!

Otros llegaron buscando: Oportunidades de trabajo en el extranjero, donde encontrar trabajo en Canada, donde encontrar trabajo en Australia, donde encontrar trabajo en Latino America, como encontrar trabajo, quiero emigrar al extranjero, quiero trabajar en el extranjero por donde empiezo?


5 comentarios:

  1. hola,

    Si compras la entrada anticipada puedes mandar tu curriculum a los organizadores de la feria y estos lo mandan a las empresas participantes.

    ResponderEliminar
  2. Al final la feria esta que tenía una buena pinta ha resultado ser todo un tímo. Se sobrepasó con creces el aforo de sitio, cientos de personas se quedaron sin entrar, y los que pudimos hacerlo nos encontramos con apenas puestos de información, apenas empresas que solicitaran trabajadores, etc... En definitiva, una decepción total. A favor, diré que parece ser que nos van a devolver el dinero, todo indica que si, veremos a ver si es cierto al final.

    ResponderEliminar
  3. Hola Alberto. Lo se! me comento una amiga el otro dia, y me dio apuro, por haberlo recomendado por aqui.. pero como iba yo a saber esto! Lo siento mucho, me imagino la impotencia de la gente... y ojala os devuelvan el dinero.

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Me siento muy mal por haber sido yo quien os informo de esta feria, nosotros tambien nos sentimos estafados,no solo por el dinero tambien en el animo, me siento francamente mal.
    Lo siento

    ResponderEliminar
  5. La feria tenía muy buena pinta, y agradezco la información sobre ella, nadie sabía que la empresa organizadora lo iba a gestionar tan mal. No creo que debáis sentir nada vosotras, todo lo contrarío, por mi parte os doy las gracias ;-)

    ResponderEliminar